1. importsource = "00219584-1985-07.txt"
Se encontraron 98 resultados.
Artículo:

The first day of class - The G.E.M. approach

Autor:

Bruce G. Smith

Página:

603

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Julio 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-07.txt

  • Documento número 1133334
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

My first day in a first course in chemistry

Autor:

Henry A. Bent

Página:

603

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Julio 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-07.txt

  • Documento número 1133335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

My first day of class - is a typical class day

Autor:

David W. Brooks

Página:

604

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Julio 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-07.txt

  • Documento número 1133336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fractional bond order

Autor:

Wai-Kee Li

Página:

605

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Julio 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-07.txt

  • Documento número 1133337
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To buffer or not to buffer, that is the question

Autor:

A. Mancott

Página:

606

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

7

Periodo:

Julio 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-07.txt

  • Documento número 1133338
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:38 a. m.
  • Enlace directo