1. importsource = "0031921X-2007-01.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

INSPIRE: A VLF Radio Project for High School Students

Autor:

Jill A. Marshall

Bill Pine

William W. L. Taylor

Página:

42

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 793799
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making Light Rays Visible in 3-D

Autor:

F. Logiurato

L. M. Gratton

S. Oss

Página:

46

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 793800
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Magnetic Force in an Electrolyte

Autor:

Marián Kire

Zuzana Jeková

Página:

50

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 793801
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Danuta's Demo - A Magnetic Brake

Autor:

Wojciech Dindorf

Página:

53

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 793802
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Microwave Carousels—A New Spin on Rolling Contact

Autor:

Zachary H. Levine

Página:

54

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-01.txt

  • Documento número 793803
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo