- importsource = "0031921x-2009-09.txt"
Se encontraron 96 resultados.
- Artículo:
Authors' Response
- Autor:
Dan Ludwigsen
Kathryn Svinarich
- Página:
326
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-09.txt
- Documento número 1249653
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Equinox Disparity
- Autor:
A. John Mallinckrodt
- Página:
327
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-09.txt
- Documento número 1249654
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alternative Presentation
- Autor:
Gene Mosca
- Página:
327
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-09.txt
- Documento número 1249655
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Author's Correction: “Student Difficulties in Analyzing Thin-Film Interference,” Phys. Teach. 47, 227–230 (April 2009)
- Autor:
Ronald Newburgh
- Página:
328
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-09.txt
- Documento número 1249656
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Correction: “Innovative Uses of Video Analysis,” Phys. Teach. 47, 145–150 (March 2009)
- Página:
328
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-09.txt
- Documento número 1249657
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:30 a. m.
- Enlace directo