- importsource = "02100630-2005-10.txt"
Se encontraron 108 resultados.
- Artículo:
Viajar al pasado desde el presente
- Autor:
Juan M. Calvo
Rosa Toran
- Resumen:
Es el momento de las experiencias: Tocar, oler, mojar, secar y comparar
- Página:
30
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 821799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La WebQuest Martina
- Autor:
Sant Martí
- Página:
35
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 821800
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender mientras se evalúa
- Autor:
Carlos Suari Rodrigue
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 821801
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Autor:
Jordi Feu i Gelis
- Resumen:
¿Es cierto que los estudiantes no participan?
- Página:
44
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 821802
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Virginia Imaz "Reírse de uno mismo es algo que todos deberíamos cultivar"
- Autor:
Francisco Luna
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 821803
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo