- importsource = "03283534-2007-08.txt"
- Artículo:
La teoría realística de la matemática
- Autor:
Jan de Lange
- Página:
83
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 662205
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
No leerás
- Autor:
Luis María Pescetti
- Resumen:
¿Por qué no deberían creer los niños cuando decimos que leer es importante?
- Página:
84
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 662206
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los estudios sobre “el pensamiento del profesor”
- Autor:
Daniel Feldman
- Página:
85
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 662207
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La multialfabetización
- Autor:
Daniel Cassany
- Página:
86
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 662208
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Doble significación de la ética en el campo de la pedagogía
- Autor:
Jean Claude Filloux
- Página:
87
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 662209
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo