- isn = "0021921X"
- Artículo:
Bridging activities: Concrete to abstract
- Autor:
Jim Hicks
- Página:
252
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 1250646
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applying New Research to Improve Science Education by Carl Wieman, www.issues.org/29.1/carl.html
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
254
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 1250647
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Twilight of the Lecture (featuring wideos from Eric Mazur's physics students) by Craig Lambert, harvardmagazine.com/2012/03/twilight-of-the-lecture
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
254
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 1250648
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Royal Institution RI Channel science videos, richannel.org/richannel.org/christmas-lectures/
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
254
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 1250649
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Explore Sound by the Acoustical Society of America; exploresound.org
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
254
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 1250650
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo