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Artículo:

Bienvenidos al “Social Marketing”

Autor:

Fernado Rivero

Resumen:

Las redes sociales, al igual que Internet, han llegado a nuestras vidas para quedarse. Su uso está creciendo de forma imparable y las empresas se plantean cómo gestionar esta nueva realidad. Este es un momento clave para que cada departamento de marketing determine cómo puede sacar el máximo partido de las nuevas herramientas de social marketing

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

111

Periodo:

Julio- Agosto 2012

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2012-07.txt

  • Documento número 1081554
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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Artículo:

Claves para navegar como pez en el agua

Autor:

Adriana Bombín

Resumen:

En el entorno actual, en el que el cliente tiene el control de la información, las marcas deben esforzarse aún más por diferenciarse y aportar valor. Ahora que las redes sociales se han confirmado como nuevos canales de markéting y comunicación, las empresas deben escuchar la voz del cliente para establecer una mayor vinculación con él y lograr su fidelidad

Página:

42

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

111

Periodo:

Julio- Agosto 2012

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2012-07.txt

  • Documento número 1081555
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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Artículo:

Redes sociales: la experiencia del cliente con su marca no termina en facebook

Autor:

Gesner Filoso

Resumen:

Para satisfacer las necesidades del cliente, la empresa de hoy debe estar en las redes sociales. Estos nuevos canales de comunicación permiten mantener una relación directa, inmediata y cercana para hacer consultas, solicitar consejos y exponer quejas o sugerencias de mejora

Página:

48

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

111

Periodo:

Julio- Agosto 2012

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2012-07.txt

  • Documento número 1081556
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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Artículo:

El Bloguero como líder de opinión y prescriptos de marca

Autor:

Gonzalo Ibáñez

Resumen:

La figura del bloguero es percibida por el consumidor como alguien cercano y objetivo, que informa de manera veraz y desinteresada sobre la opinión que le merece un determinado producto o servicio. En markéting, el bloguero está cobrando una gran relevancia como prescriptor o destructor de marca

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

111

Periodo:

Julio- Agosto 2012

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2012-07.txt

  • Documento número 1081557
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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Artículo:

Redes sociales y la experiencia del usuario

Autor:

Raúl Ramos

Resumen:

Las redes sociales son un aliado clave de las organizaciones culturales para conocer a sus públicos y entablar con ellos una relación satisfactoria. El sector cultural tiene ante sí una excelente oportunidad para estar más cerca de su audiencia, comprender sus necesidades en tiempo real, generar comunicación y crear comunidad

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

111

Periodo:

Julio- Agosto 2012

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2012-07.txt

  • Documento número 1081558
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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