1. pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

Un elevado coste de mala publicidad

Autor:

Gilson Nunes

Don E. Schultz

Resumen:

Para cualquier empresa, la fragilidad de su imagen corporativa debería convertirse en la mayor preocupación de su equipo directivo. Los nuevos sistemas de comunicación, como las redes sociales, en manos de clientes y empleados descontentos, competidores, aficionados a los videos divertidos, etc. Hacen que resulte fácil descalificar a las organizaciones con gran rapidez y con un efecto devastador

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

111

Periodo:

Julio- Agosto 2012

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2012-07.txt

  • Documento número 1081559
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tendencias

Resumen:

La gestión estratégica de las mareas, voz del consumidor en los blogs, cómo mantener comprometido el equipo de ventas en tiempos difíciles y algunos de los retos de marketing estratégico de las empresas de menos de cien empleados son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851049
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Microsoft: La comunidad de clientes como herramienta de marketing

Autor:

Jaime Hamilton

Marco Vriens AIT Misia Tramp

Resumen:

El consejo de comunidad virtual de clientes constituye un apoyo clave a las diversas iniciativas y necesidades concretas de feedback

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851050
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo comunicar la estrategia de forma eficaz

Autor:

Francisco Javier Garrido

Resumen:

La empresa competitiva sabe que hoy día una comunicación efectiva y eficaz es necesaria para que sus directivos logren transmitir adecuadamente al equipo humano sus retos y objetivos

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851051
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Distribución: Comparta con sus proveedores el conocimiento sobre sus clientes

Autor:

Daniel Encimas

Resumen:

Unir el conocimiento que el proveedor tiene de sus productos con la información que posee el distribuidor sobre sus clientes puede generar un gran potencial en el desarrollo de estrategias comerciales y marketing beneficiosas para las tres partes

Página:

24

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851052
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo