- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
Un elevado coste de mala publicidad
- Autor:
Gilson Nunes
Don E. Schultz
- Resumen:
Para cualquier empresa, la fragilidad de su imagen corporativa debería convertirse en la mayor preocupación de su equipo directivo. Los nuevos sistemas de comunicación, como las redes sociales, en manos de clientes y empleados descontentos, competidores, aficionados a los videos divertidos, etc. Hacen que resulte fácil descalificar a las organizaciones con gran rapidez y con un efecto devastador
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081559
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
La gestión estratégica de las mareas, voz del consumidor en los blogs, cómo mantener comprometido el equipo de ventas en tiempos difíciles y algunos de los retos de marketing estratégico de las empresas de menos de cien empleados son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851049
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Microsoft: La comunidad de clientes como herramienta de marketing
- Autor:
Jaime Hamilton
Marco Vriens AIT Misia Tramp
- Resumen:
El consejo de comunidad virtual de clientes constituye un apoyo clave a las diversas iniciativas y necesidades concretas de feedback
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851050
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo comunicar la estrategia de forma eficaz
- Autor:
Francisco Javier Garrido
- Resumen:
La empresa competitiva sabe que hoy día una comunicación efectiva y eficaz es necesaria para que sus directivos logren transmitir adecuadamente al equipo humano sus retos y objetivos
- Página:
16
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851051
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Distribución: Comparta con sus proveedores el conocimiento sobre sus clientes
- Autor:
Daniel Encimas
- Resumen:
Unir el conocimiento que el proveedor tiene de sus productos con la información que posee el distribuidor sobre sus clientes puede generar un gran potencial en el desarrollo de estrategias comerciales y marketing beneficiosas para las tres partes
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851052
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Enlace directo