- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
Venta relacional y el papel del ‘Key Account manager’
- Autor:
José Murruais
Carlos Rodríguez
- Resumen:
La punta de la lanza de la filosofía de venta relacional o Key Account Management (KAM) son los Key Account Managers. Su objetivo es no sólo maximizar el volumen de ventas, sino también desarrollar una relación duradera en el tiempo con los clientes
- Página:
58
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851053
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
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- Artículo:
Ventas Cruzadas: ¿Generan siempre un mayor volumen de ingresos?
- Autor:
Denish Shah
V. Kumar
- Resumen:
La venta cruzada es una conocida herramienta de marketing utilizada para vender productos adicionales y así potenciar mayores ingresos y beneficios
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851054
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
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- Artículo:
Remuneración comercial ajustada a la estrategia
- Autor:
Jesús Cirera I Soler
- Resumen:
Existen muchos métodos probados y aplicados para remunerar a la fuerza de ventas, pero no siempre consiguen el objetivo de incrementar las ventas, apoyar la estrategia y conservar a los mejores profesionales
- Página:
74
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851055
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- Artículo:
‘Customer power’: Estrategias de marketing para los nuevos consumidores
- Autor:
Jaun Carlos Alcalde Casado
José Luis Pérez-Pla Westendorp
- Resumen:
Desde hace varios años, el mercado está siendo protagonista de una serie de cambios importantes y ahora más que nunca presenta un mayor número de segmentos emergentes
- Página:
30
- Sección:
Oportunidades y estrategias en un mundo cambiante
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851056
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- Artículo:
Segmentos emergentes en los mercados globales
- Autor:
Jorge Arenas Gaitán
- Resumen:
Los denominados singles, dinkys, Pink market o grey market, entre otros, han surgido recientemente como nuevos segmentos de clientes y con ellos nuevas oportunidades de negocio
- Página:
40
- Sección:
Oportunidades y estrategias en un mundo cambiante
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 851057
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