1. pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

Venta relacional y el papel del ‘Key Account manager’

Autor:

José Murruais

Carlos Rodríguez

Resumen:

La punta de la lanza de la filosofía de venta relacional o Key Account Management (KAM) son los Key Account Managers. Su objetivo es no sólo maximizar el volumen de ventas, sino también desarrollar una relación duradera en el tiempo con los clientes

Página:

58

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851053
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ventas Cruzadas: ¿Generan siempre un mayor volumen de ingresos?

Autor:

Denish Shah

V. Kumar

Resumen:

La venta cruzada es una conocida herramienta de marketing utilizada para vender productos adicionales y así potenciar mayores ingresos y beneficios

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851054
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Remuneración comercial ajustada a la estrategia

Autor:

Jesús Cirera I Soler

Resumen:

Existen muchos métodos probados y aplicados para remunerar a la fuerza de ventas, pero no siempre consiguen el objetivo de incrementar las ventas, apoyar la estrategia y conservar a los mejores profesionales

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851055
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

‘Customer power’: Estrategias de marketing para los nuevos consumidores

Autor:

Jaun Carlos Alcalde Casado

José Luis Pérez-Pla Westendorp

Resumen:

Desde hace varios años, el mercado está siendo protagonista de una serie de cambios importantes y ahora más que nunca presenta un mayor número de segmentos emergentes

Página:

30

Sección:

Oportunidades y estrategias en un mundo cambiante

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851056
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Segmentos emergentes en los mercados globales

Autor:

Jorge Arenas Gaitán

Resumen:

Los denominados singles, dinkys, Pink market o grey market, entre otros, han surgido recientemente como nuevos segmentos de clientes y con ellos nuevas oportunidades de negocio

Página:

40

Sección:

Oportunidades y estrategias en un mundo cambiante

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 851057
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:53 a. m.
  • Enlace directo