1. importsource = "2001-11.txt"
Se encontraron 759 resultados.
Artículo:

BMW vive una etapa de cambio que afectan tanto a su imagen como a su estrategia de lanzamiento de productos

Página:

46

Publicación:

Emprendedores

Número:

50

Periodo:

Noviembre 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-11.txt

  • Documento número 1639743
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

España, ¿continuará en?

Resumen:

Aunque reina la incertidumbre, parece que 2001 será un buen año. Se piensa que estamos bien preparados para lo que pueda venir, aunque nadie ponga la mano en el fuego, y las previsiones de la evolución económicas lo corroboran

Página:

30

Publicación:

Emprendedores

Número:

50

Periodo:

Noviembre 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-11.txt

  • Documento número 1639744
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Peligro de despido. Cuando la empresa se tambalea, lo más fácil es recortar personal. Pero existen compañías capaces de aplicar formulas para evitar, o al menos limitar, los despidos masivos

Página:

66

Publicación:

Emprendedores

Número:

50

Periodo:

Noviembre 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-11.txt

  • Documento número 1639745
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

BMW ataca de nuevo

Resumen:

La última gran ofensiva de BMW consiste en un llamativo cambio de imagen publicitaria y una estrategia de lanzamiento de nuevos productos sin precedentes en la historia de la compañía

Página:

46

Publicación:

Emprendedores

Número:

50

Periodo:

Noviembre 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-11.txt

  • Documento número 1639746
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gestión de imprevisible

Resumen:

Jorge Valdano dice que se siente "el jefe de producción" de su empresa. Y no le falta razón a este hombre, cuyas habilidades le permitieron saltar del terreno de juego a la gestión empresarial, para llegar a convertirse en director general deportivo del Real Madrid

Página:

58

Publicación:

Emprendedores

Número:

50

Periodo:

Noviembre 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-11.txt

  • Documento número 1639747
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo