- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
Cómo mejorar las estrategias de persuasión con el cliente
- Autor:
Alberto Blázquez Manzano
Juana María Gutiérrez Caballero
- Página:
74
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
109
- Periodo:
marzo – abril 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-02.txt
- Documento número 1081541
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
Extensión de marca: ¿Oportunidad o riesgo?
- Autor:
Rasa Stankevicicute
Jonas Hoffman
- Resumen:
Muchas marcas de lujo han optado por la estrategia de diversificar su marca para poder atraer a nuevos segmentos e clientes que, por diferentes razones, no han considerado la marca con anterioridad. En este proceso, el elemento clave es evitar adoptar medidas que puedan perjudicar el valor d euna marca con un nombre asociado al lujo
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081552
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
Las comunicaciones de márketing en la era digital
- Autor:
Donna L. Hoffman
Thomas P. Novak
- Resumen:
Los directores de márketing intentan comprender mejor cómo y porqué los consumidores utilizan las redes sociales para así poder desarrollar prácticas coherentes con su comportamiento. Lograr tal comprensión es una necesidad vital
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081553
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
Bienvenidos al “Social Marketing”
- Autor:
Fernado Rivero
- Resumen:
Las redes sociales, al igual que Internet, han llegado a nuestras vidas para quedarse. Su uso está creciendo de forma imparable y las empresas se plantean cómo gestionar esta nueva realidad. Este es un momento clave para que cada departamento de marketing determine cómo puede sacar el máximo partido de las nuevas herramientas de social marketing
- Página:
36
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081554
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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- Artículo:
Claves para navegar como pez en el agua
- Autor:
Adriana Bombín
- Resumen:
En el entorno actual, en el que el cliente tiene el control de la información, las marcas deben esforzarse aún más por diferenciarse y aportar valor. Ahora que las redes sociales se han confirmado como nuevos canales de markéting y comunicación, las empresas deben escuchar la voz del cliente para establecer una mayor vinculación con él y lograr su fidelidad
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
111
- Periodo:
Julio- Agosto 2012
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2012-07.txt
- Documento número 1081555
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
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