- importsource = "03283534-2008-11.txt"
Se encontraron 75 resultados.
- Artículo:
El diagnóstico de habilidades básicas
- Autor:
Silvana Mabel Corso
María de las Mercedes Urteaga
- Página:
84
- Sección:
Didáctica de las ciencias sociales
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
215
- Año:
20
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-11.txt
- Documento número 1224799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lista permanente de intercambio y reflexión pedagógica
- Resumen:
¿Qué formación para qué docentes?
- Página:
88
- Sección:
Misceláneas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
215
- Año:
20
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-11.txt
- Documento número 1224800
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recordando a Berta Braslavsky
- Página:
90
- Sección:
Misceláneas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
215
- Año:
20
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-11.txt
- Documento número 1224801
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Páginas Web con recursos educativos
- Página:
89
- Sección:
Misceláneas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
215
- Año:
20
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-11.txt
- Documento número 1224802
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Agenda
- Página:
92
- Sección:
Misceláneas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
215
- Año:
20
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2008-11.txt
- Documento número 1224803
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
- Enlace directo