- isn = "164252"
Se encontraron 105 resultados.
- Artículo:
Código de ética del Sistema FIMPES
- Página:
13
- Sección:
Quehacer universitario
- Publicación:
Gaceta FIMPES
- Volúmen:
4
- Número:
14
- Periodo:
Enero-Febrero 2005
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2005-01.txt
- Documento número 530952
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La acreditación y la ética
- Página:
3
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Gaceta FIMPES
- Volúmen:
4
- Número:
14
- Periodo:
Enero-Febrero 2005
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2005-01.txt
- Documento número 1077379
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FIMPES en el I Simposio Internacional de Educación superior en América Latina y El Caribe
- Página:
4
- Sección:
Dinámica FIMPES
- Publicación:
Gaceta FIMPES
- Volúmen:
4
- Número:
14
- Periodo:
Enero-Febrero 2005
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2005-01.txt
- Documento número 1077380
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desde el New Cork Times: la extinción paulatina del hábito de la lectura en EEUU
- Página:
5
- Sección:
Red FIMPES
- Publicación:
Gaceta FIMPES
- Volúmen:
4
- Número:
14
- Periodo:
Enero-Febrero 2005
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2005-01.txt
- Documento número 1077381
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desde The Chronicle of Higher Education: Los peligros de andar buscando el prestigio de la universidad
- Página:
8
- Sección:
Red FIMPES
- Publicación:
Gaceta FIMPES
- Volúmen:
4
- Número:
14
- Periodo:
Enero-Febrero 2005
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2005-01.txt
- Documento número 1077382
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:16 a. m.
- Enlace directo