1. sec = "Education"
Se encontraron 848 resultados.
Artículo:

CLIP, Chemical Laboratory Information Profile: Boric Acid

Autor:

Jay A. Young

Página:

1459

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 1138689
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CLIP, Chemical Laboratory Information Profile: Copper

Autor:

Jay A. Young

Página:

1460

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 1138690
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From Textiles to Molecules—Teaching about Fibers To Integrate Students' Macro- and Microscale Knowledge of Materials

Autor:

Hannah Margel

Bat-Sheva Eylon

Zahava Scherz

Página:

1552

Sección:

Research: Science and Education

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 1138712
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Literacy: What Does This Mean to Scientists and School Teachers?

Autor:

Yael Shwartz

Ruth Ben-Zvi

Avi Hofstein

Página:

1557

Sección:

Research: Science and Education

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 1138713
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Peer-Led Team Learning in Organic Chemistry: Effects on Student Performance, Success, and Persistence in the Course

Autor:

Carl C. Wamser

Página:

1562

Sección:

Research: Science and Education

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 1138714
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:14 a. m.
  • Enlace directo