- isn = "91005"
- Artículo:
Formas de organización social en la Zona Lacustre de Pátzcuaro
- Página:
22
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1604223
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El enfoque integral en el desarrollo de las comunidades rurales
- Página:
26
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1604224
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alfabetismo funcional en el medio rural
- Página:
28
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1604225
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La nuclearización educativa para el desarrollo rural : Una política de transformación del sistema educativo en el agro ecuatoriano
- Página:
30
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1604226
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación como práctica de la libertad
- Página:
34
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1997-02.TXT
- Documento número 1604227
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:57 p. m.
- Enlace directo