1. importsource = "00131784-2007-03.txt"
Se encontraron 84 resultados.
Artículo:

"Tinkering" Close to the Edge.

Autor:

Mercurio, Mia Lynn

Morse, Charles R. A..

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 1025384
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lessons at the Kitchen Table.

Autor:

Ginsberg, Margery B..

Página:

56

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 1025385
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Building Partnerships with Immigrant Parents.

Autor:

Sobel, Andrea

Kugler, Eileen Gale.

Página:

62

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 1025386
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools in Transition.

Autor:

McCarthy, Ellen.

Página:

68

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 1025387
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Giving Parents Part of the PIE.

Autor:

Schecter, Sandra R.

Ippolito, John

Rashkovsky, Karine.

Página:

69

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 1025388
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo