- importsource = "00219584-1986-06.txt"
- Artículo:
Sulfuric acid viewed as a 1-1 electrolyte
- Autor:
Edward L. King
- Página:
490
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 1133843
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical potentials and activities: An electrochemical introduction
- Autor:
T. L. Wetzel
T. E. Mills
S. A. Safron
- Página:
492
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 1133844
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry in the year 2000: Recruiting students for the 21st century
- Autor:
David J. Ager
Julian A. Davies
Alan R. Morgan
- Página:
496
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 1133845
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Honing observational skills by the use of writing exercises
- Autor:
Mitchell R. Malachowski
- Página:
497
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 1133846
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Postage stamp displays teach chemistry
- Autor:
Philip J. Chenier
- Página:
498
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 1133847
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo