1. importsource = "00219584-1986-08.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

Communicating science to the public

Autor:

V. R. Tocci

Página:

695

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

8

Periodo:

Agosto 1986.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1986-08.txt

  • Documento número 1133963
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry for mommies and daddies

Autor:

R. A. Hermens

K. E. Mecoy

Página:

696

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

8

Periodo:

Agosto 1986.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1986-08.txt

  • Documento número 1133964
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The role of the scientist in citizens' organization

Autor:

Steve. Metcalf

Página:

696

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

8

Periodo:

Agosto 1986.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1986-08.txt

  • Documento número 1133965
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science, schools, and you!

Autor:

M. Jay Haney

Página:

696

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

8

Periodo:

Agosto 1986.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1986-08.txt

  • Documento número 1133966
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What should we teach them in high school?

Autor:

Keith O. Berry

Página:

697

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

8

Periodo:

Agosto 1986.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1986-08.txt

  • Documento número 1133967
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:42 a. m.
  • Enlace directo