1. importsource = "02100630-2005-10.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

El papel de la Escuela Primaria en la subjetividad infantil

Autor:

Fernando Hernández

Página:

57

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 821804
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuestras miradas

Autor:

Virginia Ferrer

Gloria Díaz

Nuria Pérez de Lara

Resumen:

Un grupo de investigadores intercambian por escrito sus vivencias relacionadas con la educación, entendida ésta des el ámbito de la formación docente y también desde su experiencia como padres

Página:

61

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 821805
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las voces de la comunidad educativa

Autor:

Verónica larraín

Juana María Sancho

Asun López Carretero

Página:

66

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 821806
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno?

Autor:

Alejandra Bosco

Marta Ortiz

Maribel Ruiz

Página:

70

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 821807
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La producción de la subjetividad en la formación inicial

Autor:

Montserrat Rifa

Laura Trafí

Página:

74

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 821808
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo