1. importsource = "02100630-2005-12.txt"
Se encontraron 88 resultados.
Artículo:

Usos, usuarios y algunas paradojas

Autor:

Inés Miret

Resumen:

El informe de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo

Página:

20

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998456
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Libros que quieren leer o libros que deben leer

Autor:

Gemma Lluch

Página:

29

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998457
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bibliotecas, escuela y nuevas tecnologías

Autor:

Emilia Ferreiro

Página:

33

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998458
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Navegar con timón crítico

Autor:

Daniel Cassany

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998459
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Con tres cursores

Autor:

José Antonio Millán

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998460
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo