- isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
- Artículo:
Merrill plus
- Sub título:
Blending corporate strategy and instructional design
- Autor:
Betty Collis
Anoush Margaryan
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
May-June 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-03.txt
- Documento número 134425
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Choosing success
- Sub título:
The rationale for thinking, planning, and doing mega
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
May-June 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-03.txt
- Documento número 134426
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional systems development
- Sub título:
A 30 year retrospective
- Autor:
Wallace Hannum
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 134427
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In digital games for education, complexity matters
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
22
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 134428
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching research to instructional design and technology students
- Autor:
James D. Klein
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 134429
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo