1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

Merrill plus

Sub título:

Blending corporate strategy and instructional design

Autor:

Betty Collis

Anoush Margaryan

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

May-June 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-03.txt

  • Documento número 134425
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Choosing success

Sub título:

The rationale for thinking, planning, and doing mega

Autor:

Roger Kaufman

Página:

59

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

May-June 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-03.txt

  • Documento número 134426
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional systems development

Sub título:

A 30 year retrospective

Autor:

Wallace Hannum

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134427
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In digital games for education, complexity matters

Autor:

Marc Prensky

Página:

22

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134428
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching research to instructional design and technology students

Autor:

James D. Klein

Página:

29

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134429
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo