- isn = "00178055"
- Artículo:
The University of Puerto Rico's Partnership Project with Schools:
- Autor:
ANA HELVIA QUINTERO
- Resumen:
A Case Study for the Analysis of School Improvement
- Página:
347
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-03.txt
- Documento número 189787
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Yanoosh Who-o-o?":
- Autor:
EDWIN P. KULAWIEC
- Resumen:
On the Discovery of Greatness
- Página:
362
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-03.txt
- Documento número 189788
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Serving the Purpose of Education
- Autor:
LEONA OKAKOK
- Página:
405
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-04.txt
- Documento número 189789
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Algebra Project:
- Autor:
ROBERT P. MOSES
MIEKO KAMII
SUSAN MCALLISTER SWAP
- Resumen:
Organizing in the Spirit of Ella
- Página:
423
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-04.txt
- Documento número 189790
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opening Up the Classroom Closet:
- Autor:
ERIC ROFES
- Resumen:
Responding to the Educational Needs of Gay and Lesbian Youth
- Página:
444
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
59
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1989
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1989-04.txt
- Documento número 189791
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo