1. importsource = "2001-07.txt"
Se encontraron 804 resultados.
Artículo:

La empresa Nike utiliza la imagen del reconocido golfista Tiger Woods para superar la crisis en la que está inmersa. Anuncios desacertados, acusaciones de explotación laboral, productos defectuosos y fracaso del calzado casual son algunos motivos

Página:

30

Publicación:

Emprendedores

Número:

46

Periodo:

Julio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-07.txt

  • Documento número 1639710
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El mercado de la telefonía móvil toca fondo. A finales de 2001 habrá 30 millones de usuarios, con lo que el margen para crecer en el futuro resultará más estrecho

Página:

38

Publicación:

Emprendedores

Número:

46

Periodo:

Julio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-07.txt

  • Documento número 1639711
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bill Gates da un vuelco a la actual estrategia de Microsoft y apuesta fuerte por la red. En cinco años la empresa líder vivirá del alquiler de sus productos y del mercado de los videojuegos

Página:

44

Publicación:

Emprendedores

Número:

46

Periodo:

Julio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-07.txt

  • Documento número 1639712
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cinco profesionales españoles pertenecientes a diferentes sectores nos cuentan su experiencia en Londres y cómo han logrado el éxito en este pulmón financiero que no regala nada al latino

Página:

52

Publicación:

Emprendedores

Número:

46

Periodo:

Julio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-07.txt

  • Documento número 1639713
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo son y cómo actúan los negocios que triunfan en Internet. Diez empresas ‘punto-com’ nos revelan claves para sobrevivir. Las claves para esta etapa son: centrarse en el consumidor y generar beneficios

Página:

60

Publicación:

Emprendedores

Número:

46

Periodo:

Julio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-07.txt

  • Documento número 1639714
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:00 p. m.
  • Enlace directo