- isn = "91005"
Se encontraron 848 resultados.
- Artículo:
Voluntarios en educación de adultos : Un estudio de la situación en Ghana
- Página:
19
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604248
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La nueva educación indígena en Iberoamérica
- Página:
21
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604249
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los indios: Ayer, hoy y mañana
- Página:
23
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604250
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adultos en educación permanente
- Página:
26
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604251
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proyección de las políticas de educación de adultos en el Informe Delors
- Página:
29
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604252
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo