1. sec = "Education"
Se encontraron 848 resultados.
Artículo:

pH Basics

Autor:

Bruno Lunelli

Francesco Scagnolari

Página:

246

Sección:

Research: Science and Education

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-02.txt

  • Documento número 1139918
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Towards "Inverse" Character Tables? A One-Step Method for Decomposing Reducible Representations

Autor:

J.-Y. Piquemal

R. Losno

B. Ancian

Página:

251

Sección:

Research: Science and Education

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-02.txt

  • Documento número 1139919
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An "Aufbau" Approach To Understanding How the King–Altman Method of Deriving Rate Equations for Enzyme-Catalyzed Reactions Works

Autor:

Paul A. Sims

Página:

385

Sección:

Research: Science and education

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

3

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-03.txt

  • Documento número 1139958
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Kinetic Analysis of Parallel-Consecutive First-Order Reactions with a Reversible Step: Concentration–Time Integrals Method

Autor:

A. E. Mucientes

M. A. de la Peña

Página:

390

Sección:

Research: Science and education

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

3

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-03.txt

  • Documento número 1139959
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Self-Reflection To Increase Science Process Skills in the General Chemistry Laboratory

Autor:

William R. Veal

Dawne Taylor

Amy L. Rogers

Página:

393

Sección:

Research: Science and education

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

3

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-03.txt

  • Documento número 1139960
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Enlace directo