- importsource = "2001-09.txt"
- Artículo:
Quinta Parte: Jurisprudencia y Tesis del Poder Judicial Federal
- Página:
169
- Publicación:
¶Fiscal y Administrativa
- Número:
9
- Año:
1
- Periodo:
Septiembre 2001
- SrcID:
2001-09.txt
- Documento número 1568712
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:48 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sexta Parte: De la presencia alemana en la doctrina contemporánea de América Latina. Ponencia presentada por el Dr. Günter Dürig.
- Página:
215
- Publicación:
¶Fiscal y Administrativa
- Número:
9
- Año:
1
- Periodo:
Septiembre 2001
- SrcID:
2001-09.txt
- Documento número 1568713
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:48 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Séptima Parte: Índices
- Página:
237
- Publicación:
¶Fiscal y Administrativa
- Número:
9
- Año:
1
- Periodo:
Septiembre 2001
- SrcID:
2001-09.txt
- Documento número 1568714
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:48 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Emergence of Social Cognitive Neuroscience
- Autor:
Kevin N. Ochsner, Matthew D. Lieberman
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
56
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2001
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-2001-09.txt
- Documento número 1570971
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
American Psychology's Struggles With Its Curriculum: Should a Thousand Flowers Bloom?
- Autor:
Ludy T. Benjamin, Jr.
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
56
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2001
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-2001-09.txt
- Documento número 1570972
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:13 a. m.
- Enlace directo