- isn = "91005"
- Artículo:
Aprendiendo a aprender : Un programa de enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación permanente de adultos
- Página:
60
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604263
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la negación a la construcción de identidades (Reflexión pedagógica)
- Página:
63
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604264
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectivas de la educación básica para adultos
- Página:
67
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604265
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fundamentos de la transformación curricular en el área del lenguaje
- Página:
69
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604266
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación de adultos ftente a los desaf los de la modernidad
- Página:
72
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-01.TXT
- Documento número 1604267
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo