1. importsource = "00219584-2014-09.txt"
Se encontraron 80 resultados.
Artículo:

Sol–Gel Application for Consolidating Stone: An Example of Project-Based Learning in a Physical Chemistry Lab

Autor:

Desireé M. de los Santos

Antonio Montes

Antonio Sánchez-Coronilla

Página:

1481

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-09.txt

  • Documento número 1142315
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Noncovalent Derivatization: A Laboratory Experiment for Understanding the Principles of Molecular Recognition and Self-Assembly through Phase Behavior

Autor:

Amy S. Cannon

John C. Warner

Smaa A. Koraym

Página:

1486

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-09.txt

  • Documento número 1142316
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Three-Step Synthesis of Benzoyl Peroxide

Autor:

Brenda Her

Alexandra Jones

James W. Wollack

Página:

1491

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-09.txt

  • Documento número 1142317
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Simple Chemical Vapor Deposition Experiment

Autor:

Henrik Pedersen

Página:

1495

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-09.txt

  • Documento número 1142318
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cyclic Voltammetry Simulations with DigiSim Software: An Upper-Level Undergraduate Experiment

Autor:

Stephania J. Messersmith

Página:

1498

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-09.txt

  • Documento número 1142319
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo