1. importsource = "00219584-1975-07.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

Re-thinking the curriculum. A prototype course in laboratory design for undergraduates

Autor:

Peter Livant

Página:

452

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

7

Periodo:

julio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-07.txt

  • Documento número 1126815
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Moseley's law. A classroom experiment

Autor:

E. Lazzarini

M. Mandelli Bettoni

Página:

454

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

7

Periodo:

julio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-07.txt

  • Documento número 1126816
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The origin of the Birch reduction

Autor:

A. J. Birch

Página:

458

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

7

Periodo:

julio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-07.txt

  • Documento número 1126817
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cagliostro in Basle

Autor:

Lydia Mez

Página:

458

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

7

Periodo:

julio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-07.txt

  • Documento número 1126818
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Determining an endpoint by the appearance of precipitate

Autor:

George T. Cochran

David E. Hobart

Página:

459

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

7

Periodo:

julio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-07.txt

  • Documento número 1126819
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:53 a. m.
  • Enlace directo