1. importsource = "02100630-2005-07.txt"
Se encontraron 112 resultados.
Artículo:

Lo que la LOGSE reformó en la secundaria

Autor:

Emili Muñoz

Página:

84

Sección:

De infantil a secundaria

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 821779
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Artífice del gran debate francés

Autor:

Claude Thélot

Sección:

Entrevista

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 821780
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Éxito y fracaso de las reformas: sus condicionantes

Autor:

Antonio Viñao

Página:

94

Sección:

El porvenir de las reformas

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 821781
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La muerte de las reformas y el regreso de la política

Autor:

José Gimeno Sacristán

Página:

97

Sección:

El porvenir de las reformas

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 821782
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El todo y la suma de las partes

Autor:

Mariano Fernández Enguita

Página:

100

Sección:

El porvenir de las reformas

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 821783
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo