- isn = "0188168x"
- Artículo:
- Entramado evaluativo: una visión desde la docencia 
- Autor:
- Nicolás Caballero, Nubia Yazmín 
- Página:
- 55 
- Publicación:
- Reencuentro 
- Número:
- 48 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 0188168x 
- SrcID:
- 0188168x-2007-01.txt 
- Documento número 400720
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- La evaluación del aprendizaje en educación superior. El caso de la carrera de Derecho 
- Autor:
- Moreno Olivos, Tiburcio 
- Página:
- 61 
- Publicación:
- Reencuentro 
- Número:
- 48 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 0188168x 
- SrcID:
- 0188168x-2007-01.txt 
- Documento número 400721
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- La docencia frente al espejo: Imaginario, transferencia y poder 
- Autor:
- Ruiz Ávila, Dalia 
- Página:
- 68 
- Publicación:
- Reencuentro 
- Número:
- 48 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 0188168x 
- SrcID:
- 0188168x-2007-01.txt 
- Documento número 400722
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Evaluación del portal del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación 
- Autor:
- Andión Gamboa, Mauricio 
- Página:
- 72 
- Publicación:
- Reencuentro 
- Número:
- 48 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 0188168x 
- SrcID:
- 0188168x-2007-01.txt 
- Documento número 400723
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Valores profesionales. Entrevista a once académicos de universidades españolas 
- Autor:
- Ana Hirsch Adler 
- Página:
- 8 
- Publicación:
- Reencuentro. Análisis de problemas universitarios 
- Número:
- 49 
- Periodo:
- Agosto 2007 
- ISSN:
- 0188168X 
- SrcID:
- 0188168X-2007-02.txt 
- Documento número 400724
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 