- sec = "Claves"
- Artículo:
La comprensión y la composición del discurso escrito desde el paradigma histórico-cultural
- Autor:
Gerardo Hernández Rojas
- Página:
85
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
107
- Periodo:
Marzo-Mayo 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-01.txt
- Documento número 1243884
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El profesor de educación superior frente a las demandas de los nuevos debates educativos
- Autor:
Ángel Díaz Barriga
- Página:
9
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
108
- Periodo:
Junio-Agosto 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-02.txt
- Documento número 1243887
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación y reformas de la educación superior en América Latina
- Autor:
José Dias Sobrinho
- Página:
31
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
108
- Periodo:
Junio-Agosto 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-02.txt
- Documento número 1243888
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de profesionales y política educativa en la década de los noventa
- Autor:
Concepción Barrón Tirado
- Página:
45
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
108
- Periodo:
Junio-Agosto 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-02.txt
- Documento número 1243889
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La epistemología de la diferencia en la formación educativa
- Autor:
Anita Gramigna
- Página:
70
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
27
- Número:
108
- Periodo:
Junio-Agosto 2005
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2005-02.txt
- Documento número 1243890
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo