- isn = "91005"
- Artículo:
Módulo introductorio para docentes
- Página:
18
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-02.TXT
- Documento número 1604288
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje grupal : Reflexiones en torno a una experiencia
- Página:
21
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-02.TXT
- Documento número 1604289
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje de los adultos, los medios de comunicación, la cultura y las nuevas tecnologías de la información y comunicación
- Página:
23
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-02.TXT
- Documento número 1604290
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las organizaciones campesinas de la ADC en Nariño
- Página:
25
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-02.TXT
- Documento número 1604291
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mujer y educación: La mujer, educadora natural
- Página:
28
- Publicación:
Boletín de resúmenes analíticos sobre educación de adultos
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Julio 1998
- ISSN:
91005
- SrcID:
91005-1998-02.TXT
- Documento número 1604292
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:00:58 p. m.
- Enlace directo