1. sec = "Education"
Se encontraron 848 resultados.
Artículo:

Student understanding of symmetry and Gauss's law of electricity

Autor:

Chandralekha Singh

Página:

923-

Sección:

Physics Education Research

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

74

Número:

10

Periodo:

October 2006

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2006-10.txt

  • Documento número 910719
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Knowledge organization and activation in physics problem solving

Autor:

Mel S. Sabella

Edward F. Redish

Página:

1017

Sección:

PHYSICS EDUCATION RESEARCH

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

75

Número:

11

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2007-11.txt

  • Documento número 910951
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The effect of multiple internal representations on context-rich instruction

Autor:

Nathaniel Lasry

Mark W. Aulls

Página:

1030

Sección:

PHYSICS EDUCATION RESEARCH

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

75

Número:

11

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2007-11.txt

  • Documento número 910952
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Promoting instructional change via co-teaching

Autor:

Charles Henderson

Andrea Beach

Michael Famiano

Página:

274

Sección:

Physics education research

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

77

Número:

3

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2009-03.txt

  • Documento número 911209
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conceptual development about motion and force in elementary and middle school students

Autor:

Dewey I. Dykstra, Jr.

Dale R. Sweet

Página:

468

Sección:

Physics education research

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

77

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2009-04.txt

  • Documento número 911225
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:53 a. m.
  • Enlace directo