1. sec = "Education"
Se encontraron 848 resultados.
Artículo:

Students’ difficulties with tension in massless strings

Autor:

S. Flores-García

L. L. Alfaro-Avena

J. E. Chávez-Pierce

J. Luna-González

M. D. González-Quezada

Página:

1412

Sección:

Physics and education research

Publicación:

American journal of Physics

Volúmen:

78

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2010

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2010-12.txt

  • Documento número 911571
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student understanding of calorimetry in introductory calculus-based physics

Autor:

Warren M. Christensen, David E. Meltzer, and Ngoc-Loan Nguyen

Página:

1168

Sección:

PHYSICS EDUCATION RESEARCH

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

79

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2011-11.txt

  • Documento número 911718
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencing conceptual change about teaching: A case study from astronomy

Autor:

Janelle M. Bailey and Kentaro Nagamine

Página:

542

Sección:

PHYSICS EDUCATION RESEARCH

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

80

Número:

6

Periodo:

Junio 2012

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2012-06.txt

  • Documento número 911804
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comparing large lecture mechanics curricula using the Force Concept Inventory: A five thousand student study

Autor:

Marcos D. Caballero, Edwin F. Greco, Eric R. Murray, Keith R. Bujak, M. Jackson Marr, Richard Catrambone, Matthew A. Kohlmyer, and Michael F. Schatz

Página:

638

Sección:

PHYSICS EDUCATION RESEARCH

Publicación:

American Journal of Physics

Volúmen:

80

Número:

7

Periodo:

Julio 2012

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2012-07.txt

  • Documento número 911817
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:57:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A qualitative approach to teaching capacitive circuits

Autor:

David P. Smith

Paul van Kampen

Página:

389

Sección:

Physics Education Research

Volúmen:

81

Número:

5

Periodo:

May 2013

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2013-05.txt

  • Documento número 911965
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:00 a. m.
  • Enlace directo