1. importsource = "00368075-2009-09-11.txt"
Se encontraron 168 resultados.
Artículo:

User Feedback Shapes Internet Progress.

Autor:

SHESEN GUO.

Página:

1338

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5946

Fecha:

11 Septiembre 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-09-11.txt

  • Documento número 683734
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Purposeful Learning with Drug Repurposing.

Autor:

TONEY, JEFFREY H.

FASICK, JEFFRY I.

SINGH, SONAL

BEYRER, CHRIS

SULLIVAN JR., DAVID J..

Página:

1339

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5946

Fecha:

11 Septiembre 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-09-11.txt

  • Documento número 683735
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

United States Acting to Conserve Tuna Stocks.

Autor:

BALTO, DAVID A..

Página:

1340

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5946

Fecha:

11 Septiembre 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-09-11.txt

  • Documento número 683736
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Taking Educational Research to School.

Autor:

SEIDENBERG, MARK S..

Página:

1340

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5946

Fecha:

11 Septiembre 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-09-11.txt

  • Documento número 683737
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CORRECTIONS AND CLARIFICATIONS.

Página:

1341

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5946

Fecha:

11 Septiembre 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-09-11.txt

  • Documento número 683738
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:17 a. m.
  • Enlace directo