- isn = "164343"
- Artículo:
Los procesos de formación constitutivos de la identidad de la educadora, pensar la participación de los sujetos de maneras diferente, en el reconocimiento de su potencial
- Autor:
Martha Elena Baldenegro Hernández
- Página:
48
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
23-24
- Periodo:
Julio-Octubre 1997
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-1997-03.txt
- Documento número 1560100
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El docente y su realidad. Una relación en la que se construye la historia
- Autor:
Teresita de Jesús Ruiz Botello
- Página:
53
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
23-24
- Periodo:
Julio-Octubre 1997
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-1997-03.txt
- Documento número 1560101
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo se caracterizan los procesos de capacitación magisterial. Cambio social apegado a la realidad pero con visión de grandes alcances expresados en un proyecto educativo conforme a las aspiraciones de la sociedad plural de este país
- Autor:
Eleazar Castro Gaxiola
- Página:
59
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
23-24
- Periodo:
Julio-Octubre 1997
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-1997-03.txt
- Documento número 1560102
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación física y sus docentes: parte de la sociedad. La intención es plantear a la educación física como un proyecto que nos permita incidir en ese curso de la historia y el porvenir
- Autor:
Bendicta Barrera Hernández
- Página:
64
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
23-24
- Periodo:
Julio-Octubre 1997
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-1997-03.txt
- Documento número 1560103
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concepción de formación fincada en la práctica. Epistemología y resonancias históricas
- Autor:
Alfonso Lizárraga Bernal
Rosario Collí Misset
- Página:
71
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
23-24
- Periodo:
Julio-Octubre 1997
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-1997-03.txt
- Documento número 1560104
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:29 a. m.
- Enlace directo