- isn = "16655826"
- Artículo:
Un modelo explicativo del interés hacia las matemáticas de las y los estudiantes de secundaria
- Autor:
Rosa María González
- Página:
107
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 845945
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las tablas de doble entrada en educación infantil
- Sub título:
Procedimientos y argumentos de los niños
- Autor:
María Pilar Ruesga Ramos
J. Giménez Rodríguez
Mariela Orozco Hormaza
- Página:
129
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 845946
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inducción y formalización en la enseñanza de las transformaciones rígidas en entorno Cabri
- Autor:
Liliana Siñeriz
Raquel Santinelli
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 845947
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Enlace directo
- Página:
149
- Sección:
Notas de clase y reflexiones
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 845948
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una aplicación poco frecuente
- Autor:
Mauricio González
- Resumen:
Teorema del valor medio para integrales aplicado a ingeniería química
- Página:
163
- Sección:
Notas de clase y reflexiones
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-01.txt
- Documento número 845949
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:23 a. m.
- Enlace directo