1. sec = "Consumidor"
Se encontraron 194 resultados.
Artículo:

Muebles ecológicos; Por las nubes: ¿Usted cómo paga su celular o el de sus hijos?; Agua de la llave; A probar las ‘probaditas’

Página:

6

Sección:

Miscelánea del Consumidor

Publicación:

Revista del Consumidor

Número:

364

Periodo:

junio 2007

ISSN:

01858874

SrcID:

01858874-2007-06.txt

  • Documento número 657926
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entre basura; Secreto a voces; Don de lenguas; Gafas-piercing

Página:

8

Sección:

Miscelánea del Consumidor

Publicación:

Revista del Consumidor

Número:

364

Periodo:

junio 2007

ISSN:

01858874

SrcID:

01858874-2007-06.txt

  • Documento número 657927
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bebidas energetizantes y alcohol: combinación fatal; Números 01-900, ¡cuidado!; Las telefónicas no pueden cobrar servicios no solicitados

Página:

10

Sección:

Alerta al consumidor

Publicación:

Revista del Consumidor

Número:

364

Periodo:

junio 2007

ISSN:

01858874

SrcID:

01858874-2007-06.txt

  • Documento número 657928
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Manual básico de marketing para todos

Autor:

Iban Gabaldà Fernández

Resumen:

A pesar de que la edad del consumidor no siempre es un factor que determine la compra de algunos productos, es necesario conocer los factores que caracterizan a cada uno de los targets establecidos para lograr una comunicación que funcione

Página:

40

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 663299
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Es necesario un plan de marketing para acercarnos a los niños?

Autor:

Eulalia Cirera

Resumen:

El mercado infantil se ha convertido en un foco de atención cada vez más importante y, por tanto, es necesario conocer la realidad de este target para diseñar estrategias infantiles que se adecuen a sus necesidades y lograr así acercarnos a los niños con éxito

Página:

44

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 663300
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo