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Artículo:

Como investigar el mercado sin salir del despacho

Resumen:

Para conocer a fondo los mercados en los que trabaja la empresa no siempre es necesario acudir a empresas

Página:

2

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

85

Periodo:

Febrero 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-02.txt

  • Documento número 1064895
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Cómo investigar el mercado sin salir del despacho

Resumen:

Para conocer a fondo los mercados en los que trabaja la empresa no siempre es necesario acudir a empresas que realicen costosos estudios

Página:

3

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

85

Periodo:

Febrero 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-02.txt

  • Documento número 1064896
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Artículo:

Diez indicadores imprescindibles para gestionar el área de marketing

Resumen:

Los profesionales del marketing deben comprender los mercados a los que se dirigen de forma cuantitativa

Página:

5

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

85

Periodo:

Febrero 2008

ISSN:

178013

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178013-2008-02.txt

  • Documento número 1064897
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Artículo:

Algunos incentivos para acelerar la decisión de compra

Resumen:

En el marketing directo no es fácil encontrar una segunda oportunidad, por lo que es vital que el destinatario de la propuesta actúe inmediatamente

Página:

8

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

85

Periodo:

Febrero 2008

ISSN:

178013

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178013-2008-02.txt

  • Documento número 1064898
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Artículo:

Las cuatro dimensiones del valor de la marca

Resumen:

El valor de la marca se define como los activos vinculados al nombre y símbolo de la marca que se incorporan al producto o servicio

Página:

1

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

86

Periodo:

Marzo 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-03.txt

  • Documento número 1064899
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