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- Artículo:
Como investigar el mercado sin salir del despacho
- Resumen:
Para conocer a fondo los mercados en los que trabaja la empresa no siempre es necesario acudir a empresas
- Página:
2
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
85
- Periodo:
Febrero 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-02.txt
- Documento número 1064895
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Cómo investigar el mercado sin salir del despacho
- Resumen:
Para conocer a fondo los mercados en los que trabaja la empresa no siempre es necesario acudir a empresas que realicen costosos estudios
- Página:
3
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
85
- Periodo:
Febrero 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-02.txt
- Documento número 1064896
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Diez indicadores imprescindibles para gestionar el área de marketing
- Resumen:
Los profesionales del marketing deben comprender los mercados a los que se dirigen de forma cuantitativa
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5
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
85
- Periodo:
Febrero 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-02.txt
- Documento número 1064897
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Algunos incentivos para acelerar la decisión de compra
- Resumen:
En el marketing directo no es fácil encontrar una segunda oportunidad, por lo que es vital que el destinatario de la propuesta actúe inmediatamente
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8
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
85
- Periodo:
Febrero 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-02.txt
- Documento número 1064898
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Las cuatro dimensiones del valor de la marca
- Resumen:
El valor de la marca se define como los activos vinculados al nombre y símbolo de la marca que se incorporan al producto o servicio
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1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
86
- Periodo:
Marzo 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-03.txt
- Documento número 1064899
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