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- Artículo:
¿Cuáles son las funciones de la dirección de ventas y del equipo comercial?
- Resumen:
La empresa actual tiene el importante papel de potenciar y creer en sus recursos humanos
- Página:
4
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
88
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-05.txt
- Documento número 1064910
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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- Artículo:
Utilice mejor los activos de la empresa: los datos sobre los clientes
- Resumen:
Fracasar a la hora de segmentar una base de clientes, incluso en ausencia de competidores, es una forma de incompetencia
- Página:
7
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
88
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-05.txt
- Documento número 1064911
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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- Artículo:
Motive adecuadamente a sus mejores vendedores
- Resumen:
Incluso a los vendedores de más éxito necesitan sentir el reconocimiento de sus colegas
- Página:
8
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
88
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-05.txt
- Documento número 1064912
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- Artículo:
El papel de cada marca dentro de la cartera de marcas de la organización
- Resumen:
La estructura en la que se inscribe el sistema de marcas de una organización debe seguir una estrategia de gestión
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1
- Sección:
El valor de la marca
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
89
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-06.txt
- Documento número 1064913
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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- Artículo:
Cómo iniciar la relación con el cliente
- Resumen:
Un buen comienzo suele ser la clave que sostiene las relaciones duraderas
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2
- Sección:
Relación con los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
89
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-06.txt
- Documento número 1064914
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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