1. isn = "159636"
Se encontraron 891 resultados.
Artículo:

El género discursivo de la matemática escolar. Estrategias de inclusión cultural en la educación de jóvenes y adultos

Autor:

María da Conceiçao Ferrerira Reis Fonseca

Página:

33

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1604998
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Cajero. Recurso didáctico que favorece el acceso de adultos analfabetos a la simbolización de los números y las operaciones de suma y resta

Autor:

María Fernanda Delprato

Irma Fuenlabrada

Página:

37

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1604999
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interpretación y retos de las etnomatemáticas para la educación básica de adultos

Autor:

Mercedes de Agüero

Página:

41

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1605000
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Elaboración de materiales escritos de matemáticas para el aprendizaje a distancia

Autor:

Mónica Inés Schulmaister Lagos

Página:

46

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1605001
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Matemáticas en línea. Elementos para una evaluación

Autor:

Paula Bourges

Guillermina Waldegg

Página:

51

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1605002
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo