- isn = "159636"
- Artículo:
El género discursivo de la matemática escolar. Estrategias de inclusión cultural en la educación de jóvenes y adultos
- Autor:
María da Conceiçao Ferrerira Reis Fonseca
- Página:
33
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1604998
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Cajero. Recurso didáctico que favorece el acceso de adultos analfabetos a la simbolización de los números y las operaciones de suma y resta
- Autor:
María Fernanda Delprato
Irma Fuenlabrada
- Página:
37
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1604999
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interpretación y retos de las etnomatemáticas para la educación básica de adultos
- Autor:
Mercedes de Agüero
- Página:
41
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1605000
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elaboración de materiales escritos de matemáticas para el aprendizaje a distancia
- Autor:
Mónica Inés Schulmaister Lagos
- Página:
46
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1605001
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Matemáticas en línea. Elementos para una evaluación
- Autor:
Paula Bourges
Guillermina Waldegg
- Página:
51
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1605002
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo