1. sec = "COLUMNS"
Se encontraron 1500 resultados.
Artículo:

Apparatus for teaching physics

Autor:

Paulo Simeao Carvalho

Adriano Sampaio e Sousa

Resumen:

An inexpensive technique to measure coefficients of friction with rolling solids

Página:

548

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 1248863
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Little gems

Sub título:

Detecting the hard drive in an iPod

Autor:

David Kagan

Página:

551

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 1248864
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From our files

Autor:

David L. Mott

Resumen:

Demonstrating conservation of angular momentum

Página:

552

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 1248865
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics challenge for teachers and students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

553

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 1248866
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

For the new teacher

Autor:

Mark Vondracek

Resumen:

Improving student comprehension by thinking about a topic in multiple ways

Página:

554

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 1248867
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo