- importsource = "00219584-1981-07.txt"
Se encontraron 110 resultados.
- Artículo:
The understanding of the atomic orbital concept by Italian high school students
- Autor:
R. Cervellati
D. Perugini
- Página:
568
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
7
- Periodo:
julio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-07.txt
- Documento número 1130632
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teacher training and the pupil-oriented lesson in West Germany
- Autor:
Clive W. La Pensee
- Página:
569
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
7
- Periodo:
julio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-07.txt
- Documento número 1130633
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AV Review
- Autor:
Harriet Friedstein
- Página:
572
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
7
- Periodo:
julio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-07.txt
- Documento número 1130634
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical bases of environmental issues
- Autor:
Harriet Friedstein
- Página:
574
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
7
- Periodo:
julio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-07.txt
- Documento número 1130635
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"The Dancing Wu Li Masters"
- Autor:
George W. Stapleton
- Página:
574
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
7
- Periodo:
julio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-07.txt
- Documento número 1130636
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
- Enlace directo