- importsource = "00219584-1991-05.txt"
Se encontraron 120 resultados.
- Artículo:
High school chemistry safety survey
- Autor:
Edward G. Senkbeil
- Página:
410
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-05.txt
- Documento número 1136927
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bright-line spectrum analogy
- Autor:
Richard A. Samsa
- Página:
412
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-05.txt
- Documento número 1136928
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cooperative learning in the undergraduate laboratory
- Autor:
Mark E. Smith
C. C. Hinckley
G. L. Volk
- Página:
413
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-05.txt
- Documento número 1136929
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why does popcorn pop? An introduction to the scientific method
- Autor:
Frederick C. Sauls
- Página:
415
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-05.txt
- Documento número 1136930
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Viscosity races
- Autor:
William M. Hemmerlin
Kenton B. Abel
- Página:
417
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
68
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1991
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1991-05.txt
- Documento número 1136931
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:01 a. m.
- Enlace directo