- pub = ("Fidelizar clientes")
- Artículo:
Cómo sacar el máximo rendimiento a la información sobre los clientes
- Resumen:
Los vendedores son los empleados que tienen contacto directo con el cliente. Por este motivo, disponen de un conocimiento directo de los diferentes comportamientos, gustos y perfiles de los clientes
- Página:
4
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 1064930
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Cómo ofrecer productos personalizados a los clientes
- Resumen:
La personalización en masa es una forma de atender la variedad en la demanda a través de un producto flexible, que se configurará con métodos de producción masiva
- Página:
5
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 1064931
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El tiempo que requiere la comunicación con el cliente
- Resumen:
Muchas empresas consideran que la realización de una campaña de comunicación por correo electrónico es algo que puede realizarse de un día para otro
- Página:
6
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 1064932
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Consejos para crear un buen equipo de ventas
- Resumen:
Las organizaciones deben ofrecer a sus equipos de ventas los recursos necesarios para que su trabajo sea impecable
- Página:
7
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 1064933
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Siete pasos para ofrecer un valor irresistible
- Resumen:
La diferencia entre el éxito en el mercado de una empresa y el de su competencia estriba en ofrecer un valor irresistible para el cliente
- Página:
1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
93
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-11.txt
- Documento número 1064934
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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