1. pub = ("Fidelizar clientes")
Se encontraron 866 resultados.
Artículo:

Cómo sacar el máximo rendimiento a la información sobre los clientes

Resumen:

Los vendedores son los empleados que tienen contacto directo con el cliente. Por este motivo, disponen de un conocimiento directo de los diferentes comportamientos, gustos y perfiles de los clientes

Página:

4

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 1064930
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo ofrecer productos personalizados a los clientes

Resumen:

La personalización en masa es una forma de atender la variedad en la demanda a través de un producto flexible, que se configurará con métodos de producción masiva

Página:

5

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 1064931
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El tiempo que requiere la comunicación con el cliente

Resumen:

Muchas empresas consideran que la realización de una campaña de comunicación por correo electrónico es algo que puede realizarse de un día para otro

Página:

6

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 1064932
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consejos para crear un buen equipo de ventas

Resumen:

Las organizaciones deben ofrecer a sus equipos de ventas los recursos necesarios para que su trabajo sea impecable

Página:

7

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 1064933
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Siete pasos para ofrecer un valor irresistible

Resumen:

La diferencia entre el éxito en el mercado de una empresa y el de su competencia estriba en ofrecer un valor irresistible para el cliente

Página:

1

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 1064934
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo