1. importsource = "00219584-1981-09.txt"
Se encontraron 122 resultados.
Artículo:

The faculty benefits

Autor:

Gerald Franzen

Página:

709

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 1130733
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"And from the slope of the line we calculate . . .".

Autor:

Richard J. Stolzberg

Página:

710

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 1130734
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fifteen years with a nonacademic chemistry course

Autor:

C. LeRoy. Darlington

Página:

711

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 1130735
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry basic learning objectives

Autor:

John P. Rouse

Página:

714

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 1130736
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The grade thirteen syndrome

Autor:

James J. Bohning

Página:

717

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 1130737
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:21 a. m.
  • Enlace directo