1. importsource = "00219584-2005-09.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

Teaching High School Chemistry as a Second Career: Summary of a Presidential Symposium

Autor:

Maureen A Scharberg

Página:

1281

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138181
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Interview with Annis Hapkiewicz, 2005 Award Winner

Autor:

Anonymous

Página:

1287

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138182
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Constructivism and Information Technology at Columbia: A Journey from the Wilderness to the Promised Land

Autor:

Nicholas J Turro

Página:

1292

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138183
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CHED Outreach Efforts

Autor:

Morton Z Hoffman

Página:

1302

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138184
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Potassium Hydroxide

Autor:

Jay A Young

Página:

1304

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138185
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo