- importsource = "00219584-2008-11.txt"
Se encontraron 114 resultados.
- Artículo:
Artistic Periodic Table in Honor of Mendeleev
- Autor:
Antonio Marchal Ingrain
- Página:
1489
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-11.txt
- Documento número 1139787
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
French Mnemonics for the Periodic Table
- Autor:
Gilles Olive
David Riffont
- Página:
1489
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-11.txt
- Documento número 1139788
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Flyleaf Table: An Alternative
- Autor:
Philip J. Stewart
- Página:
1490
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-11.txt
- Documento número 1139789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Response to "The Flyleaf Periodic Table"
- Autor:
Laurence Lavelle
- Página:
1491
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-11.txt
- Documento número 1139790
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Periodic Table: Facts or Committees?
- Autor:
William B. Jensen
- Página:
1491
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2008-11.txt
- Documento número 1139791
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:22 a. m.
- Enlace directo