1. importsource = "0031921x-2011-02.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Consider Your Audience

Autor:

Diane Riendeau

Column Editor

Página:

120

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 1250030
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Retests”: A better method of test corrections

Autor:

Jeff McManus

Página:

121

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 1250031
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Column Editor

Página:

122

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 1250032
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hanging by a Thread

Autor:

Boris Korsunsky, Column Editor

Página:

123

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 1250033
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using a laptop screen to model point?source, line?source, and planar?source fields

Autor:

Peter H. Bohacek

Rebecca Gobel

Página:

124

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 1250034
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo